MY SYSTEM PC - CONTRATACIONES

Una forma fácil de administrar tu negocio


No necesitas ser un experto en computacion

my system pc

Está diseñado para ser un sistema fácil de usar, sin requerir ningún conocimiento previo sobre computación ni necesidad de capacitación tanto para ti como para tus empleados o cajeros.


Gestiona tu inventario de una forma mas sencilla

my system pc

Controla fácilmente tu inventario y realiza ventas de manera precisa y segura. Mantén un registro preciso de la cantidad de artículos en stock y simplifica tus operaciones comerciales.


Realiza ventas de una forma mas rapida y facil.

my system pc

Obtén un desglose de tus ventas diarias y mensuales. Con MY SYSTEM PC, podrás gestionar de manera sencilla tus ganancias y visualizarlas de forma gráfica, facilitando el análisis de tu rendimiento comercial.

Como realizar tu pago.

Realiza transferencias bancarias o usa PayPal..

En esta página se detalla cómo realizar los pagos. Actualmente, aceptamos dos métodos de pago: transferencia bancaria y PayPal. Aceptamos tanto dólares como moneda nacional (MXN). En caso de que se le haya solicitado el pago en dólares, el monto deberá ser equivalente en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio vigente.


Transferencia Bancaria

Nota: Esto solo funciona si usted está dentro de México.

Número de tarjeta para envíos desde otros bancos es: 4152 3137 5117 3282

Número de cuenta CLABE para transferencias interbancarias es: 021 180 015 329 633 420

softcodepm

¡Aceptamos pagos con PayPal! Es una forma segura y confiable de realizar transacciones en línea, con la ventaja de poder hacer pagos desde otros países. Para realizar el pago, te invitamos a seguir el siguiente enlace: PayPal.Me/softcodepm. Recuerda que es importante realizar el pago exclusivamente a través de ese enlace y evitar enviarlo a través de correo electrónico.

Nota: Debe asegúrese de enviar un pago en lugar de una solicitud de pago al realizar la transacción. En ocasiones, algunos usuarios cometen el error de enviar una solicitud en lugar de un pago. Recuerde que es importante enviar el pago directamente en lugar de una solicitud.


Por Ultimo

Una vez verificado el pago correspondiente, nuestro equipo de desarrollo procederá a preparar una base de datos especializada para tu negocio. Además, te proporcionaremos un usuario, contraseña y un subdominio personalizado para que puedas acceder fácilmente al sistema.